No se salvó ni él: Darío Barassi no tuvo un buen arranque y despotricó contra todos

El conductor no lo puede concebir.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:51

Hace apenas algunos días atrás, Darío Barassi anunció que regresaría a la costa argentina para llevar adelante algunos compromisos profesionales. El reconocido conductor televisivo viajó a la localidad de Cariló junto a su esposa y su pequeña hija Emilia dispuesto a disfrutar, también, de algo de tiempo en familia.

Como ya nos tiene acostumbrados y a pesar de encontrarse en la vorágine del trabajo, Darío retrató cada una de sus aventuras en medio de las bondades del hermoso paisaje marino y, por supuesto, sobraron las carcajadas.

Esta mañana y comenzando el domingo con la mejor energía, el conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram el precioso marco que lo deleitó al abrir los ojos. Desde el balcón del hermoso departamento con vista al mar que les sirvió de hospedaje durante estos días, Barassi logró desatar algunos suspiros de envidia y volvió a sorprender con sus imperdibles humoradas.

Al parecer, el animador madrugó para dirigirse a los compromisos que lo llevaron a aquella ciudad turística, pero se mostró sorprendido por ver gente en la playa a tempranas horas de la mañana. “Todo bien con la fascinación con la playa, pero ¿qué hace esta gente ya ahí? Cálmense, chicos. Yo me desperté porque tengo que laburar”, expresó Darío absorto al ver tantas personas disfrutando de la brisa marina.

Sin poder comprender que existan actividades desde tan temprano fuera de las obligaciones laborales, Barassi realizó un detallado paneo por sus alrededores y reveló algunas particularidades de su entorno. Según comentó el exprotagonista de “Aladín”, en la propiedad de abajo se encuentra instalada Fabiana Cantilo y, para cerrar con su posteo madrugador, dejó un nuevo chascarrillo. “Miren, yo con mi remera blanca me parezco a uno de esos sillones” arrojó Darío, enfocando en primer plano unos gigantes asientos playeros.

Otras Noticias