Para guardar: Antonella Roccuzzo captó un momento maravilloso entre Lio Messi y su hijo Thiago

La modelo cautivó a todos con esta imagen de padre e hijo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:46

Cuando parecía que nada iba a terminar con la paz que habían logrado Antonella Rocuzzo y Lionel Messi en Barcelona, durante el 2020 se generó un verdadero revuelo por la posible -y casi confirmada- salida del futbolista del club de sus amores. Todavía con las secuelas de esa noticia, en el día de hoy se realizaron las elecciones presidenciales en el cuadro catalán, y la modelo logró captar un momento muy tierno.

A través de su cuenta de Instagram, Antonella compartió una linda fotografía que tiene como protagonistas estelares a su marido y a Thiago, el mayor de sus tres hijos. En la imagen, se lo puede ver al capitán de la selección argentina depositando su sobre en la urna y, junto a él, al niño de 8 años en este día tan especial. Además, la morocha acompañó esta postal con unos emojis que reflejan todo el amor que siente por ellos.

En cuanto al futuro, la esposa de Lio está a la espera de cuál será su decisión una vez que finalice esta temporada. Lo más probable es que el destino futbolístico del delantero esté lejos de Barcelona. Por ahora, solamente hay especulaciones, pero lo verdaderamente cierto es que ella y sus hijos serán el sustento emocional de Messi para cuando defina su situación.

El pasado 26 de febrero, Roccuzzo festejó sus 33 jóvenes años y, a lo largo de esa jornada, recibió una gran cantidad de mensajes de amigos, familiares y allegados que la homenajearon a través de las redes sociales. Entre tanta vorágine por el particular contexto que vive su pareja, ella se dedica a recopilar lindas imágenes y aguarda para saber qué pasará con ella y el resto de su clan.