“Qué asco de gente”: el motivo que indignó fuertemente a Oriana Sabatini sale a la luz

La pareja de Paulo Dybala no se quedó de brazos cruzados.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:57

Oriana Sabatini ha compartido en sus historias de Instagram una publicación realizada por un usuario sobre un medio de comunicación español que cubría los premios Goya 2021, que se realizaron en la ciudad de Málaga. En ella se han filtrado las conversaciones que tenían algunos miembros del equipo de prensa que se encontraban en el lugar.

Al parecer, habrían dejado los micrófonos abiertos mientras charlaban despreocupadamente y así se han escuchado todo tipo de barbaridades, que se han hecho públicas. Específicamente, los reporteros hablaban sobre temas como las mujeres, con quién se habrían acostado las famosas que iban llegando a la alfombra roja y cosas por el estilo. Esto habría indignado a Oriana de gran forma.

Para la modelo, esta situación dejaría en evidencia el machismo que existe en algunos medios de comunicación, pero, sobre todo, en el mundo entero. La persona que hizo la publicación original habla de la necesidad de introducir en la sociedad temas relacionados con la igualdad de género, para poder luchar contra estos sucesos de la vida cotidiana (como los ocurridos en la gala de los premios Goya).

Ante estas palabras, Sabatini parece estar totalmente de acuerdo al escribir en la historia que subió a su Instagram personal un texto que decía: “Qué asco de gente”.

Lo cierto es que la hija de Catherine Fulop siempre ha estado a favor de los movimientos feministas en Argentina y en el resto del mundo. De hecho, ya ha dado su opinión sobre algunos temas importantes como sus gustos, al hablar de que no le importaría estar con una mujer, ya que lo primordial es sentirse bien con cualquier persona.

Desde ese momento, comenzaron a llover algunas críticas a Oriana. Su madre salió a poner las cosas en su lugar al decir que se malentendió lo que ella había querido decir.

Lo que quiso decir es que hablar de género atrasa. Ella está enamorada de Paulo Dybala, no porque él sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona con la que podría estar en este momento.

Otras Noticias