“Que se haga justicia”: la increíble campaña que comenzaron los fanáticos del Polaco

Los seguidores del artista tienen una gran añoranza.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:38

El Polaco está atravesando un gran momento, ya que los espectáculos musicales se están empezando a activar de a poco. Asimismo, su paso por “MasterChef Celebrity” fue todo un éxito, con el que se ganó el corazón de muchos televidentes. El artista está en boca de todos, ya que en estos días un grupo de fanáticos comenzó una cruzada para que integre el staff del nuevo reality de Telefe, “La Voz”.

“Campaña para que se haga justicia y el Polaco sea jurado o couch de la nueva temporada de ‘La Voz Argentina’”, reza el Twitter que busca adeptos para que el cantante tropical sea parte de este certamen que selecciona nuevos talentos a lo largo y ancho del país. Cabe señalar que el certamen estará conducido por Marley, y los jurados que están confirmados son Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, los mismos que habían estado en el 2018.

Este show ya tiene a todos los concursantes confirmados, ya que se hicieron los castings de forma virtual. Habrá que ver si esta campaña llega a los oídos de las autoridades del canal para, de esa manera, poder ver a la pareja de Barby Silenzi como uno más en el prestigioso ciclo.

En otro orden de cosas, el Polaco generó mucho revuelo en las últimas horas en su cuenta de Instagram al publicar una imagen junto al excantante de “Pibes Chorros”, “El Traidor”, en la cual escribió: “Porque tenemos aguante, si pintan los guantes mejor que corras”. Esta fotografía provocó mucha alegría entre los fanáticos de la música tropical, la cual cosechó cientos de mensajes que alagaban a la increíble dupla.

Otras Noticias