Se agranda la familia: Nazarena Vélez lo confirmó y desató la polémica

La productora tuvo que ceder.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:23

Desde hace un par de semanas, Nazarena Vélez se encuentra muy activa en su perfil oficial de Instagram, permitiéndonos formar parte de cada capítulo de su cotidianeidad. Luego de recibir la visita de sus padres y sobrina que arribaron desde Puerto Madryn, la actriz mira con buenos ojos y con la mejor energía al nuevo año que recién comienza.

Sin embargo, en el día de ayer, Nazarena compartió una cruda interna familiar que tuvo como protagonista principal a su hijo menor Titi. El gurrumín de la familia se plantó ante su mamá y, muy decidido, plasmó su deseo de tener una mascota. Sin dar el brazo a torcer y dejando en evidencia su tajante personalidad, el pequeño no cedió frente a los esfuerzos de disuadirlo de su flamante mamá.

Al revelar el acontecimiento en sus redes, el hijo de la reconocida productora teatral recibió de manera inmediata todo el apoyo de la comunidad virtual de Vélez. Los internautas motivaron a la actriz a adoptar un perro y cumplirle, finalmente, el sueño a su hijo.

Según manifestó en sus historias, la idea de agrandar la familia ilusiona a Nazarena, aunque siente algunas dudas frente al compromiso que asumirá Titi a la hora de cuidar al cachorro. Además, Vélez también recibió un fuerte revés de su pareja, Santiago Caamaño, quien no estaría dispuesto a hacerse cargo de las necesidades del can.

“Titi, la gente me está diciendo que te tengo que adoptar un perrito, que lo tenemos que hacer. Pero el Bocha me dijo que él no piensa limpiar nada, y yo tampoco”, expresó Naza confirmando la buena nueva, frente a la mirada atenta de su hijo menor y dejando instaurada la polémica interna familiar.

Muy entusiasmado por la repercusión de los usuarios de Instagram, el niño asumió el compromiso y agregó que se encargará de pasear al cachorro de manera responsable.

“Vamos a preguntar todo. El tema es que vos tenés que ser 100% responsable, como dijo el Bocha recién”, cerró Nazarena ante la amplia sonrisa de Titi a quien, seguramente, veremos a la brevedad junto a su nuevo mejor amigo.

Otras Noticias