Se picó fuerte: Sofía Jujuy Jiménez se dejó llevar por la emoción e hizo vibrar la web

La modelo realizó un descomunal baile para terminar la semana a puro ritmo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:17

Es realmente difícil ver a Sofía Jujuy Jiménez de mal humor, o por lo menos eso es lo que ella misma se encargó de demostrar a lo largo de su carrera, ya sea en televisión o en el mundo de las redes sociales. Por eso, cada vez que ella realiza un posteo, se puede ver su inconfundible impronta con la que llena de brillo a la web, tal y como lo hizo en las últimas horas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía decidió terminar la semana a puro ritmo con un descomunal baile, al tiempo que promocionaba un equipo de sonido. En la publicación, se puede ver a la modelo luciendo un vestido rojo y desplegando sus mejores pasos, para dejar todo antes del comienzo de una nueva semana.

"Es que cuando me gusta un tema necesito escucharlo y bailarlo mil veces. P. D.: De las mejores maneras para liberar y soltar cualquier emoción que tengas ahí trabada. Poné tu tema favorito, subí mucho el volumen y dejate llevar", escribió la conductora en la descripción y así generó una ola de comentarios de sus fieles admiradores que le manifestaron una vez más todo su cariño.

Pero Jiménez también ha demostrado tener mucha versatilidad con otras facetas mucho más relajadas, como lo muestra un posteo que realizó el pasado viernes. Allí se vio cómo la influencer tuvo una increíble noche de yoga en el balcón de su departamento. De esta manera, ratificó que sabe disfrutar de actividades más relajantes para equilibrar todo lo demás.

Otras Noticias