“Sufriendo el hisopado”: Pampita y Roberto García Moritán la pasan mal con el test por coronavirus

La modelo y el empresario gastronómico volvieron a hacerse los análisis.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:39

Pampita está atravesando su quinto mes de embarazo y, en uno de sus últimos posteos, junto a una imagen de su ecografía señaló: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”. Es el primer hijo que tendrá con su esposo, Roberto García Moritán, con quien está casada desde el 2019, y juntos hacen una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

En estas últimas horas, salieron a la luz dos videos en donde se la ve a Pampita y a Moritán realizándose hisopados. Al parecer, la pareja estaría por ingresar a una fiesta de cumpleaños de una amiga. La que subió los videos a su cuenta de Instagram fue Barbie Simons, la cual se mofó del empresario gastronómico cuando se estaba realizando el test. “Sufriendo el hisopado. Previo al ingreso, todos hisopados”, señaló Simons, mientras se lo veía a Roberto padeciendo el análisis de coronavirus.

En otra de las publicaciones que hizo Barbie, se puede apreciar a la conductora de “Pampita Online” soportando el hisopo en su nariz de manera sorprendente. “Roto, giro, toco atrás y me voy”, escribió la panelista encima del video, palabras que son las que se lo escucha decir al médico mientras hisopa a la expareja de Benjamín Vicuña.

En otro orden de cosas, Pampita esta semana habló con el programa “Los Ángeles de la Mañana” en el cual expresó sus sensaciones sobre su embarazo: "Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición".

Otras Noticias