Tajante decisión: Fede Bal enfrenta otra situación personal que entristece al público

El joven y una noticia que dará que hablar.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:40

El 2020 de Fede Bal fue bastante complejo. Luego de mucho esfuerzo y positividad, el actor superó un cáncer de intestino, el cual le detectaron a tiempo el verano pasado. Antes de esta situación, Fede perdió a Santiago Bal, su papá. Cuando todo parecía volver a la normalidad, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y la pasó muy mal. La capocómica estaba confirmada para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" pero, como no pudo comenzar con las grabaciones, la suplantó su hijo. Tras algunos días dentro del reality, el artista renunció a su lugar en la cocina. Pero esto no fue todo: en las últimas horas se conoció otra inesperada noticia sobre el presente laboral de Fede Bal.

Recordemos que, cuando el joven recibió la difícil noticia de que debía realizarse diversos estudios para chequear más a fondo su salud, se encontraba en la temporada teatral de Mar del Plata, con la obra "Mentiras Inteligentes". Todo esto sucedió antes de la llegada de la pandemia, allá por enero y febrero del 2020. Durante todo ese año, Fede Bal se dedicó al cien por ciento a su recuperación y lo logró con éxito. Por eso, tiempo después, regresó a los medios. 

A comienzos del 2021, el ex de Laurita Fernández se sumó al desafío de volver a interpretar a un personaje en la obra "Mentiras Inteligentes", junto a Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal. Respecto a este tema, ayer por la tarde, en la última emisión de "Implacables", revelaron que Fede había tomado una tajante decisión: se bajó de la obra teatral definitivamente.

Fuente: (El Nueve)

"El que se va es Fede Bal. Habló en muy buenos términos con la producción y les dijo que necesitaba dar un paso al costado", informó Susana Roccasalvo. Por lo visto, el actor necesita más tiempo para estar al pendiente de su madre, quien aún continúa en recuperación y con algunas complicaciones a raíz del coronavirus. Quien entra en reemplazo de Fede es Christian Sancho, el galán de las pasarelas.

Por el momento, Fede Bal conserva su lugar en la parte de contenidos digitales de "MasterChef", donde tiene contacto con todos los participantes de esta nueva temporada. "Ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámara, en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de 'MasterChef Celebrity' en esta nueva temporada. Acá es donde más feliz soy en mi vida, me olvido de los problemas", expresó el mediático el día de su despedida.

Otras Noticias