"Tengo una angustia terrible": el crudo relato de Verónica Ojeda que saca todo a la luz

Quien fue pareja de Maradona habló sin filtro.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:58

Más de tres meses pasaron desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y su historia de vida continúa en boca de todos. En esta oportunidad fue Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, el menor del clan, quien habló por primera vez de forma detallada sobre diversas cuestiones en torno a los últimos tiempos de Maradona y a su historia de amor con él.

En una entrevista para "Secretos Verdaderos", el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV, Verónica Ojeda se mostró a corazón abierto. La mediática contó que su hijo extraña mucho a Diego y que todo el tiempo le dice: "Mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá". Dieguito tiene 8 años recién cumplidos y es muy difícil para un niño entender todo lo que se dice sobre su papá.

Luego, la actual pareja de Mario Baudry sostuvo que la cuarentena fue la que unió más a Maradona con su hijo, pero que cada vez era más difícil tener acceso a él, porque le bloqueaban el teléfono. Apuntó contra el famoso Charly, a quien vinculan con Rocío Oliva, última pareja de "El Diez". A su vez, Ojeda reconoció que estuvo mal que le prohibieran la entrada al velatorio a Oliva y aseguró que con Claudia Villafañe nunca tuvo mucha interacción. 

Fuente: (América TV)

Por otro lado, Verónica Ojeda tocó un tema que jamás se había animado: los embarazos que perdió. "Estuve embarazada de una nena. Me da tristeza. Hicimos análisis para ver por qué perdimos embarazos. No era mi culpa. Era culpa de Diego. No quiero hablar de eso, porque sufrí mucho", detalló.

Por último, Verónica Ojeda habló sobre la relación de Dieguito con el resto de sus hermanos. Primero se refirió a Diego Junior y aseguró que ella lo ayudó mucho pero que "hoy por hoy no tiene relación con Dieguito, ni llama". "A Jana también la ayudé un montón, para que tenga un vínculo más afectuoso, y hoy es la única con la que tiene contacto. Lo vino a ver la semana pasada (a Dieguito Fernando)", agregó Ojeda. Respecto a las hijas de Villafañe, Verónica reconoció que Gianinna la llamó por teléfono para el cumpleaños del pequeño y que Dalma lo conoció el día del fallecimiento de Diego.

"Atravesar todo esto es muy difícil y estos días fueron terribles, de llorar, llorar y no parar de llorar. Tengo una angustia terrible. Yo solo soy la madre de Dieguito Fernando, más de eso no podía hacer", concluyó Ojeda al borde de las lágrimas, lamentándose por todo lo sucedido.

Otras Noticias