“Tomé conciencia”: Facundo Arana reflexionó sobre la actualidad que vive con la pandemia

El actor fue contundente con sus palabras.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:43

Facundo Arana es uno de los actores más queridos del ambiente artístico: sus protagónicos en innumerables telenovelas como “Padre Coraje”, “Vidas Robadas” o “Sos mi Vida” hicieron que su rostro quedara grabado en la retina de muchos argentinos. El actor, en diálogo con el programa radial que conduce Pablo Montagna, “Pasa Montagna”, que se emite por Radio Rivadavia, habló de sus sensaciones sobre el complejo año 2020.

Facundo explicó que fueron tiempos muy complicados para muchas personas. De esta manera, expresó: “Fue un año tan duro, donde falleció tanta gente, que cambió los planes de todo el universo”. También manifestó que estuvo muy mal por todo lo que estaba pasando en el mundo. “Todo lo que ha pasado fue durísimo”, afirmó el músico.

El protagonista de “099 Central” comentó que está volviendo al ruedo de a poco, ya que el mundo del espectáculo recién se está activando. El cantante también se refirió a sus populares vivos de Instagram, con los cuales entretuvo a muchas personas en esta pandemia. En este sentido, añadió: “Empecé con los vivos en el aire, como si fuesen un programa”.

“Llegó un momento del encierro en el que decía ‘estoy en mi casa y tengo muchos temas resueltos’. Entonces, tomé conciencia de que muchas personas no la estaban pasando nada bien”, señaló Arana, en referencia a su aporte con sus vivos de Instagram para darle compañía a mucha gente.

Otras Noticias