“Vuelvo a ser yo”: en medio de las críticas, Virginia Gallardo se renovó con este look

La panelista sorprendió y lució espléndida.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:44

El 2020 será, definitivamente, un año inolvidable para Virginia Gallardo. Inserta en el complejo escenario de la pandemia, la modelo se convirtió en mamá por primera vez tras el nacimiento de Martina. Luego de dedicarse de manera exclusiva a la crianza de su niña, Gallardo mira con buenos ojos al 2021 que parece haber arrancado a lo grande.

Recientemente, Virginia se sumó al flamante nuevo equipo de “Intrusos”, que renovó integrantes luego de la impensada salida de Jorge Rial. Muy entusiasmada con su nuevo desafío profesional, Gallardo afrontó varias críticas en medio de su ansiado debut.

Luego de su primera semana al aire, la periodista Laura Ubfal señaló que la panelista correntina quedaba muy bien en cámara, pero hizo alusión a la falta de periodistas en la mesa del histórico programa de espectáculos. Haciendo oídos sordos a los comentarios, la mamá de Martina continúa con su nuevo hito en el mundo del entretenimiento y este fin de semana decidió estar a la altura de los acontecimientos.

A través de sus historias en Instagram, Gallardo nos permitió formar parte de su renovación de imagen, para estar acorde a sus incursiones diarias en la pantalla chica. Regresando a su clásico pelo blondo, la famosa se dejó ver absolutamente espléndida.

“Cambio de look. Vuelvo a ser yo”, expresó la integrante de “Intrusos” mientras disfrutaba de una amena tarde junto a su adoraba peluquera, responsable de su envidiable nueva cabellera.

Antes de que se confirmara su participación en el histórico programa de América TV, Gallardo ya comenzaba a ponerse a tono para su debut y también reveló, en su perfil de las instantáneas, algunos cambios estéticos de los que está cercana a incursionar. Mientras visitaba a un cirujano plástico amigo, la mediática expresó que está dispuesta a probar las nuevas tendencias de cirugías microinvasivas. “Es lo que todas queremos, estar divinas y que no se note”, expresó en aquel entonces la modelo, mientras preparaba el terreno para su increíble debut en “Intrusos”.

Otras Noticias