Adriana Aguirre pasó por el quirófano: los detalles de su intervención salen a la luz

Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la noticia en “Intrusos”.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:04

Adriana Aguirre se ha sometido a una nueva operación quirúrgica, esta vez no para hacerse algún retoque estético ni nada por el estilo sino por un tema estrictamente de salud. La actriz había sufrido un fuerte accidente en el mes de febrero en uno de sus glúteos y debió pasar el día viernes por el quirófano.

Junto a Aguirre ha estado su expareja, Ricardo García, quien ha querido acompañarla en este difícil momento de salud que atraviesa.

“Obvio que yo la voy a acompañar a la que fuera mi mujer por 26 años, y en todo lo que necesite estaré a su lado. Pagaré la operación con ella, ya que somos socios en varios negocios", había señalado el famoso con anterioridad.

Específicamente, a la actriz le han drenado un hematoma muy grande que tenía en la zona de sus glúteos originado por el accidente que sufrió. Dicha intervención ocurrió en el Sanatorio la Providencia.

La operación duró un total de casi tres horas tal como lo informó Rodrigo Lussich en el programa de América TV. “Hay que ser cautos, Adriana está operada. Le hicieron una toilette quirúrgica, la lipo aspiraron también en la zona afectada”.

Frente a todas estas novedades, la expareja de Aguirre, Ricardo García esta mañana comenzó a sentirse muy mal del pecho y decidió llamar a la prepaga para que lo revisaran.

Hoy me desperté con un fuerte dolor en el pecho y me hice un estudio cardiológico, el estrés que sufrí en los últimos tres días fue terrible. Esto me hace recapitular.

Toda esta situación con García hizo que los panelistas comenzaran a sacar a la luz posibles escenarios para que este tomara esa decisión y haya dicho esas palabras, entre los rumores están que se haya podido arrepentir del divorcio con Adriana. Lo cierto es que es pronto para saberlo y solo se espera saber cómo ha quedado la artista luego de su operación.

 

Otras Noticias