Al fin se descargó: Wanda Nara decidió hablar en el día más importante

La empresaria fue contundente.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:59

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y Wanda Nara sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con una imperdible reflexión histórica en torno a esta celebración tan especial. Tras varios reveses personales, la empresaria se manifestó muy consciente de sus derechos y comprometida en la educación de sus niñas.

Con un exquisito texto en el que recordó aquella gesta acontecida en las calles de Nueva York en el año 1852, Nara se explayó al respecto y dejó un profundo mensaje para su gran comunidad virtual. “La respuesta es la igualdad. Hoy, más que para celebrarlo, es un día para recordar”, comenzó escribiendo la famosa.

A pesar de que transcurrieron 164 años de aquel acontecimiento histórico, la esposa de Mauro Icardi no dudó en hacer alusión a las luchas que, aún hoy, continúan vigentes. “Muchos años después nos encontramos pidiendo que la mujer siga siendo respetada y valorada”, agregó la diseñadora.

El reflexivo posteo de Wanda estuvo acompañado con una postal junto a sus hijas Francesca e Isabella, a quienes incluyó en su descargo de la manera más sentida. “Crío mujercitas con valores y les inculco la personalidad de proteger y hacer valer sus derechos siempre”, cerró de manera significativa la mayor de las hermanas Nara.

Con más de 34 mil likes en apenas 2 horas, la publicación de Wanda se convirtió en una clara declaración de principios. A pesar de los infortunios que a veces da la vida, sin lugar a dudas, la empresaria se encuentra plantada y consciente de su rol como mujer y mamá.

Otras Noticias