Apasionado beso: Karina La Princesita y su novio protagonizaron una romántica escena

La cantante y Nico Furman pasaron una hermosa noche.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:49

A pesar de ser muy reservada con su vida personal, cada tanto Karina La Princesita les da algunos detalles a todos sus seguidores para que sepan más o menos en qué anda. En ese sentido, la cantante hace pocas publicaciones junto a Nicolás Furman, su novio, pero en las últimas horas compartió unas imágenes de lo más tiernas para mostrar la hermosa noche que pasó junto a él en un bar.

Por medio de sus historias de Instagram, Karina compartió unos breves videos en los cuales se la ve junto a su pareja, ambos muy risueños, mientras disfrutaban de una cena y unos tragos en algún local de la ciudad. Sin embargo, lo más llamativo vino al final de una de las historias, ya que Nico no dudó un segundo en darle un beso a su novia frente a la cámara para generar una escena de lo más romántica.

El presente de la exjurado del "Cantando 2020" no puede ser mejor, ya que pudo regresar a los escenarios tras los complicados meses de cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus, en los cuales ella y muchos otros artistas debieron suspender sus respectivas giras por prevención, y también acomodarse a las nuevas formas de trabajo que aparecieron en este tiempo.

Por eso no sorprende ver a La Princesita tan feliz en estas imágenes, más allá de que ella pudo concluir un año positivo en cuanto a lo laboral, pero que sin dudas no hubiera sido igual si no hubiera comenzado su romance con el músico, a quien conoció durante su participación en Los Elegidos, el reality show de canto que se emitió por Telefe en el año 2015.