El fuerte mensaje de Jullieta Prandi que sorprendió a muchos: “Para vos que lees esto”

La modelo habló sin filtros en una fecha especial.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:47

Julieta Prandi ha estado en el ojo de los medios de comunicación y en las redes en el último tiempo, sobre todo a raíz de los problemas que ha tenido con su exmarido, Claudio Contardi y los inconvenientes que viene denunciando ante la Justicia.

En el día de hoy, Julieta quiso mandar un fuerte mensaje a través de sus redes sociales donde dejó claro todo lo que piensa en este momento tan importante en el mundo, una fecha muy especial como lo es el Día Internacional de la Mujer.

La modelo usó su cuenta de Instagram para mandar su opinión de apoyo y de esperanza a todas las mujeres en su día. Prandi comenzó diciendo: “Nos falta que nos den el mismo trato, el mismo espacio”.

Para vos que lees esto y te importa, cuidá a las mujeres de tu vida, sin por eso hacerlas sentir vulnerables. Alentalas, escuchalas y apóyalas en su lucha.

También la famosa quiso expresar que es muy importante hacer sentir a las mujeres amadas en todo momento, terminando por desear un feliz día a todas. Unas palabras muy emotivas que vienen en un momento muy duro personal que atraviesa la famosa.

La artista se encuentra en medio de una disputa legal con su expareja por la manutención de sus hijos. Ante las cámaras de “Implacables”, se sinceró y señaló estar muy molesta y disgustada con el accionar de la Justicia en su caso.

Ella ya había denunciado en el juzgado número 3 de San Isidro a Claudio por un supuesto abandono de sus hijos en la verada de su casa y solicitó la suspensión de las visitas al padre de los pequeños, algo que el juez negó. También solicitó una perimetral que de igual forma fue negada.

Fuente: (Implacables)

Frente a todos sus reclamos, Prandi optó por hacer pública su denuncia en los medios de comunicación, algo que le resulta muy incómodo y expresó: “Me da vergüenza hacer esto”.

No estoy acostumbrada a exponer las cosas que hice en mi vida bajo ningún concepto, jamás lo hice. Por eso lo hago ahora, para que la Justicia reaccione.

Otras Noticias