El terrible momento de Araceli González y su familia: "Te destruye"

La actriz se recupera del coronavirus, pero recibió un nuevo revés.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:20

Araceli González superó la COVID 19 y compartió su experiencia a través de varias historias en Instagram donde remarcó la dureza de la enfermedad, muchas veces subestimada por un sector de la sociedad. En la misma grabación, Araceli confesó que su familia vive un terrible presente debido a las internaciones de un tío y de un sobrino pequeño, ambos contagiados de coronavirus.

Preocupada, Araceli González aseguró que el virus "te destroza psicológicamente" y que lo importante, además de los cuidados médicos pertinentes, es combatir la soledad. "Lo importante es no sentirte sola, porque ya de por sí el virus te genera mucha soledad y desolación", remarcó. 

Como secuela, Araceli enumeró "muchos miedos" que no tenía antes de contagiarse y que agradece hoy estar bien de salud. "Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo pasaron saben lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte y otros no, como me pasó a mí", agregó. 

Fuente: (El Trece)

La actriz de 53 años dio a conocer la situación de sus parientes contagiados de COVID 19 y se manifestó seriamente preocupada. "Estamos con un panorama bastante complicado por mi tío, que nos dan el parte diario. También por mi sobrino Vito, que es chiquito y está internado con fiebre hace siete días", contó la empresaria. 

No ataca solo como virus, sino también psicológicamente. Es algo que te destruye porque todos los días te levantás pensando qué va a pasar hoy.

Pensando en sus seres queridos, Araceli recordó su propia experiencia y enfatizó lo que considera lo peor del coronavirus: el aspecto psicológico. Una particularidad que varios enfermos supieron destacar. 

Otras Noticias