"Es una de las joyas": Fede Bal sorprendió al elegir su favorito de MasterChef Celebrity

El actor hizo una inesperada revelación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:39

Este 2021 es un año de desafíos para Fede Bal ya que primero se animó a reemplazar a Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity" y ahora tomó su puesto como TV host. Ahora, se animó a opinar sobre sus excompañeros y admitió cuál es su preferido.

Luego de la gala de eliminación de cada domingo, Fede entrevista a las figuras que quedaron fuera del certamen de cocina, pero también a las revelaciones de esta segunda edición. Sin dudas, una de ellas es el hijo del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis.

Bal conversó con el mediático y a través de las redes sociales oficiales del ciclo de Telefe, presentaron la nota de esta manera: "Del creador de palabras como: "Sape", "Barat" y muchas más con nosotros. El pequeño Alex Caniggia ilustrado le cuenta a Fede Bal sobre el significado de este peculiar lenguaje que nos hace reír en 'MasterChef Celebrity' ¿Cuál es tu favorita?".

De inmediato, el actor subió a su cuenta de Twitter el posteo y también se animó a opinar sobre el personaje en cuestión, a quien muchos no le tenían fe y en las dos primeras semanas logró sorprender al jurado con sus innovadores platos. El hermano de Charlotte aseguró que sus viajes por el mundo le permitieron probar la gastronomía de muchas culturas.

"Está mega loco. Es una de las joyas de esta temporada, te banco Alex Caniggia", aseguró el famoso en un tuit. De inmediato, los followers le dieron la razón sobre el gran papel que cumple en el reality. ¿Se perfila como uno de los ganadores? 

Otras Noticias