"Eso no alcanza": Inés Estévez habló sobre el difícil momento que está atravesando

La actriz sorprendió a todos con sus palabras.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:26

Esta pandemia por coronavirus trajo consigo grandes problemas monetarios a gran parte de la población. Una de las personas que la está pasando mal en ese sentido es Inés Estévez, quien hace un tiempo publicó un preocupante mensaje en sus redes sociales, en el cual comentaba: “Che, estoy por caer en la indigencia, posta, no es indirecta, y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?”.

Recientemente Inés brindó una entrevista a América TV, en la que habló sobre este tema de forma contundente, de esta manera manifestó: “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas”.

Fuente: (América TV)

La protagonista de “El misterio de la felicidad”, algo acongojada, comentó que no hay trabajo para los artistas en la Argentina, y que la industria del entretenimiento está destruida. Asimismo, la actriz detalló cómo atraviesa todos estos inconvenientes: “La verdad que sigo estando en problemas. Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad”.

Estévez es una de las tantas artistas a quienes esta pandemia afectó muchísimo, ya que la crisis fue muy marcada para ese sector en particular. Cuando la conductora del ciclo, Lucía Ugarte, le consultó sobre una posible propuesta laboral del exterior, la cantante fue tajante con su respuesta al manifestar que está dispuesta a aceptar “cualquier cosa que me dé un poco de dinero ahora”.

Otras Noticias