"Esta soy": Florencia Peña hace uso de su libertad y lo demuestra con esta arriesgada imagen

La artista también escribió un importante mensaje.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:17

Días atrás, Florencia Peña quedó en el ojo de la tormenta a raíz de la impactante tapa que hizo para la revista Gente, donde visibilizó el pedido de justicia por todas las mujeres fallecidas víctimas de violencia en lo que va del año. Así como recibió elogios, también obtuvo diversas críticas. Ahora, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la artista escribió un fuerte posteo y lo ilustró con una jugada imagen.

"Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas, conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre, mujeres", expresa una parte del texto que compartió Florencia Peña en Instagram. 

Además, la conductora de "Flor de Equipo" seleccionó una postal para ilustrar sus palabras, a través de la cual representó la libertad que deben tener las mujeres para hacer lo que tengan ganas. Tal es así que la actriz se lució de espaldas a la cámara.

Respecto a la tapa que generó tanta repercusión en los medios, Flor Peña se sintió un tanto dolida y, en un diálogo radial con Elizabeth Vernaci, expresó: "No me imaginé nunca los bailes que iba a recibir de gente que no me conoce, que no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan".

Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática. Me afecta muchísimo todo lo que está pasando.

Otras Noticias