“Estoy en shock”: la China Suárez mostró su asombro al enterarse de una increíble noticia

La actriz compartió un video en su Instagram.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:18

Santi Maratea volvió a ser noticia nacional por estas últimas horas, ya que logró nuevamente juntar dinero para salvar a la fundación Madres de Trata de ser desalojadas. Desde sus redes sociales pidió a sus seguidores la colaboración de dinero para poder ayudar a Margarita Meira, quien es la fundadora de esta institución. Esta noticia llegó a oídos de la China Suárez, quien desde su cuenta de Instagram habló sobre el tema.

Suárez se sorprendió gratamente con esta información y no la quiso pasar por alto, por eso grabó un video en donde comienza diciendo: “Bueno lo hicieron de nuevo, Caro Aguirre, Santi Maratea y todos los que donaron”, en clara referencia por haber juntado los 8 millones que se necesitaban para poder comprar el inmueble donde reside la fundación.  

La pareja de Benjamín Vicuña siguió manifestando que se sentía totalmente estupefacta por todo lo que se había logrado gracias a la ayuda de la gente: “Estoy en shock, no lo puedo creer, el poder de las redes y la generosidad de la gente aún en tiempos tan difíciles. Muchas gracias a todos y gracias a Caro, Flor y Santi por ponerse todas estas causas al hombro”.

En otro orden de cosas, hace unos días la China fue fuertemente criticada por haber usado un vestido blanco, mangas largas y con una falda que le llegaba al suelo, en un día bastante caluroso. Sus seguidores no dejaron pasar este detalle y realizaron varios memes con respecto a esta posta. Lejos de enojarse la actriz tuvo una divertida respuesta a un tuit que decía: “52 grados a la sombra y la China Suárez”, junto a una fotografía de época en la que aparece un maniquí con un recargado y abrigado vestido. Ante esto la artista solo respondió: “Nunca tan identificada”.

Otras Noticias