"Feliz día cuando no falte ninguna": la canción de Natalia Oreiro con Mollo por el Día de la Mujer

Su marido la acompañó con la guitarra desde el balcón.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:09

Natalia Oreiro compartió una emotiva canción desde el balcón del hotel en el que se encuentra en Uruguay junto a Ricardo Mollo y el hijo de ambos. A través de una letra muy combativa, Oreiro pidió al presidente que no se olvide de los nombres de las miles de mujeres que perdieron la vida por feminicidios y transfemicidios. 

Con la compañía del líder de Divididos en la guitarra, Natalia entonó las estrofas de la composición en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Además, acompañó la grabación con un contundente mensaje para aquellos que desean felicidad en un contexto en el que las mujeres intentan conquistar el derecho básico de no ser asesinadas. 

Oreiro se encuentra en Montevideo por cuestiones de trabajo y en las últimas horas se le sumaron su marido e hijo. A su rol como jurado en "Got Talent Uruguay", le adicionó el estreno de la película "La Noche Mágica" que protagoniza con Diego Peretti, Esteban Bigliardi y Pablo Rago, entre otros. 

Feliz día será cuando no falte ninguna. 

El film se estrenará el 11 de marzo, dando el puntapié al regreso de las salas cinematográficas en el país tras el parate de un año por la pandemia del coronavirus. La cantante y actriz se pondrá en la piel de una mujer burguesa que es tomada de rehén junto a su esposo y amante, pero su hija confunde al ladrón con Papá Noel. 

Por cuestiones de seguridad, Natalia y su familia están viviendo en un hotel de Montevideo para poder resguardar a sus padres. Por su trabajo, va y viene entre el país vecino y la Argentina, aunque fue contundente en diálogo con Clarín en que sigue eligiendo nuestro país para criar a su hijo.