Fernando Carlos no soportó la presión de "MasterChef Celebrity" y se desahogó frente al jurado

El periodista quedó en evidencia.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:57

Desde que comenzó la segunda edición de "MasterChef Celebrity", solo una vez Fernando Carlos logró sorprender al jurado con un postre espectacular. Este lunes, fue una de sus peores galas, ya que el desafío que tuvo que hacer tenía demasiados ingredientes.

La producción propuso que los concursantes jugaran al bingo y así definirían qué receta combinaría con los vegetales, proteínas y legumbres que estaban en el cartón. Fernando, María O'Donnell y Sol Pérez, tenían a diferencia de sus compañeros, dos cartones por elección del ganador de la semana pasada, Daniel Aráoz.

María y Sol tuvieron la fortuna de ganar el juego, por lo que se deshicieron de uno de los cartones, mientras que Carlos fue el único que quedó con los dos. Fue entonces que se le complicó demasiado elegir una sola receta con la cual combinar sabores tan distintos, y no pudo esconder su nerviosismo frente a Germán Martitegui.

El chef fue a la isla del periodista justo cuando estaba sacándole la grasa al chorizo de cerdo, algo que le cuestionó de inmediato. Luego, le propuso que hiciera una salsa con toda la carne que tenía y unas pastas, algo que el concursante descartó por sus nulos conocimientos.

Luego de presentar su plato, la devolución del jurado no fue la mejor, por lo que el comentarista se mostró angustiado. Al ser consultado por Santiago del Moro, él admitió: "Hoy hice bastante, tengo la presión de no pasar papelones y conformarlos. Es una presión mía. En un momento dije: '¿Qué hago con todo esto?'. Esto que decía Fede Bal de la frustración y la voz en la cabeza. Digo: 'Bueno, no es lo mío. Se nota que no es lo mío'. Ganas le pongo".

El participante quebró en llanto al decir las últimas palabras y sus compañeros aplaudieron su esfuerzo. Detrás de cámara, él afirmó: "Es como un desahogo, es muy difícil y me afecta. Uno quiere seguir". 

Otras Noticias