Iván de Pineda no esperaba esto: Gustavo Conti amenazó con abandonar "Pasapalabra"

El actor dejó boquiabiertos a todos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:26

Gustavo Conti es una de las figuras más populares del ambiente artístico, ya que hace un tiempo atrás protagonizó un escándalo mediático por su separación de Ximena Capristo. Ahora, volvió a llamar la atención de todos al ser invitado al programa de Iván de Pineda.

Hace una semana atrás volvió el clásico ciclo de juegos "Pasapalabra" y este lunes entre los invitados estuvieron además de Gustavo, Dani "La Chepi", Felipe Colombo y Nico Scarpino. Todos debieron superar una prueba que puede ser simple, aunque si corre el tiempo todo se vuelve más complicado.

La propuesta de la producción de Iván era que los participantes deletreen las palabras anunciadas por el conductor, algunas en sentido contrario. Si bien la mayoría de los participantes logró concretar esta prueba, a Conti se le dificultó demasiado.

Como parte del equipo naranja, el famoso debió comenzar con el juego y la primera palabra fue "altivo", luego llegaron "caramelo", "turrón", "atracción" y "renovar". Sin embargo, cuando llegó el momento de decir "caminar" al revés, no pudo hacerlo y trabó a sus compañeros.

Tras la "r" y la "a" dichas por sus pares, al influencer le tocaba la "n", pero dijo cualquier otra letra, por lo que se cumplió el tiempo y perdieron el punto. Muy nervioso por la situación, y ya cansado de intentar y fallar, quiso abandonar el programa: "Chau, chicos, Me voy a casa", aseguró. "¡No!", le pidió de Pineda al actor, pero él no podía esconder su frustración. ¡Puede pasar!

Otras Noticias