Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro: el parte de la institución

El periodista fue ingresado ayer domingo por la noche.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:42

Apenas tres días después de haber sido dado de alta, Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro, ayer domingo por la noche.

Desde la institución médica dieron a conocer el parte que indica cuál es el motivo por el que el periodista tuvo que ser ingresado nuevamente. “El señor Lanata se internó esta noche (ayer) en forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes (hoy)”, reza el comunicado.

Además, en el parte se explica que la internación de Lanata está sujeta a “los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

Cabe recordar que el pasado martes el periodista se trasladó hacia ese hospital para hacerse estudios de rutina y en ese momento se le hizo un hisopado, a modo de precaución, para descartar que se haya contagiado de coronavirus.

Por otra parte, la internación de Jorge Lanata obligó a que su compañero Gonzalo Sánchez lo reemplace en la conducción de “Lanata sin Filtro”, que se emite por Radio Mitre.