La estupenda imagen de Belu Lucius desde su habitación que te dejará en shock

La influencer y un posteo que recibió todo tipo de reacciones.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:13

Tras su paso por la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Belu Lucius cobró mayor popularidad en los medios y llegó a públicos de distintas edades y generaciones. Además, con el tiempo, la influencer le dio un notable giro al contenido de sus redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, Belu irrumpió en Instagram con un posteo que se robó todas la miradas y recolectó alrededor de 160 mil corazones.

En esta oportunidad, Belu Lucius compartió en su perfil unas postales donde se lució como pocas veces lo hace. La famosa acostumbra a mostrar el día a día de sus hijos y su familia, pero esta vez apareció ella delante de las cámaras y con un outfit superatractivo. La instagramer se fotografió desde su habitación, de espaldas a la cámara y obtuvo todo tipo de reacciones halagadoras.

Días atrás, la esposa de Javier Ortega Desio sorprendió a sus fanáticos con una noticia. "Estoy pensando en volver con mis videos de humor. ¿Qué opinan? ¿Los extrañan, como yo?", adelantó en sus redes. Recordemos que Belu Lucius se lanzó a la fama años atrás, a través de videos cortos de humor sobre situaciones de la vida cotidiana y, por lo visto, está con ganas de regresar a sus raíces.

Así como la artista se toma todo con humor, también reflexiona sobre algunas cuestiones. En diálogo con Teleshow, Lucius reconoció que muchas personas quedan satisfechas por el contenido que sube a la web: "Muchas mujeres me agradecen por mostrar la maternidad real, tal cual es. Que no es color de rosas".

"Las historias son de la vida real, con maquillaje, sin maquillaje, sucia, limpia, con peinado, sin peinado, con ganas, sin ganas, simpática, aburrida y mala onda, como una persona común pasa su vida y su cotidianidad", agregó la hermana de Emily Lucius.

Otras Noticias