La tarde soñada: el Bicho Gómez dejó fascinados a los jurados al realizar un increíble diseño

El actor se llevó el puntaje más alto.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:16

Se vivieron momentos de mucha alegría en “Corte y Confección Famosos” en esta última edición, ya que uno de los participantes más querido por el público, el Bicho Gómez, tuvo una tarde soñada. El actor realizó un diseño que dejó al jurado sorprendido, tanto que obtuvo el primer diez en lo que va del ciclo. “Ella es una novia peruana, nos inspiramos en los típicos trajes que se usan en ese lugar”, le explicó el humorista al tribunal evaluador.

Gómez hizo un gran trabajo con las telas sobre el maniquí, dejando anonadados a todos con su destreza. Vero De La Canal al mirar el traje que hizo el actor solo tuvo halagos, de esta manera expresó: “Me sorprendiste, te voy de decir algo, de esta manera se trabaja en la alta costura, es un gran avance el que hiciste, me gustan los detalles, la verdad te felicito, por eso hoy es un 10”.

Fuente: (El Trece)

Cuando le tocó dar su devolución a Fabián Zitta, también reconoció la gran labor del ex “Payaso Mala Onda”, asimismo señaló: “Las cosas que haces son muy interesantes, está muy bien, así que es un 9 para hoy”. Por su parte, Benito Fernández, que era el voto secreto, también habló maravillas de la confección del actor, de esta manera manifestó: “Lo que hiciste es para que esté en cualquier pasarela del mundo”. De esta manera el cómico obtuvo el puntaje más alto de la jornada.

En otro orden de cosas, hace unos días el Bicho habló de su alejamiento con su colega Anita Martínez, quien también es parte del reality de El Trece, de esta manera expresó: “No tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro. Bailamos, hicimos temporada de teatro. Todos dicen que no volvimos más, pero volvimos tres veces”, explicó el actor.

Otras Noticias