Les debe todo: Oriana Sabatini abrió su corazón como pocas veces

La cantante homenajeó a sus fuentes de inspiración.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:19

Debido a su más que ajustada agenda laboral, Oriana Sabatini estuvo bastante alejada de las redes sociales en las últimas semanas, ya que estuvo avocada a sus proyectos musicales, que incluyen nuevas canciones y probablemente su vuelta a los escenarios. Sin embargo hoy decidió darse un tiempo para realizar una publicación para reivindicar a las mujeres más importantes de su vida en un día tan importante.

A través de su cuenta de Instagram, Oriana compartió un álbum fotográfico con quienes fueron los pilares emocionales más importantes desde que nació. En ese grupo se encuentran, lógicamente, su mamá Catherine, su tía Gabriela, su hermana Tiziana, entre otras mujeres de su entorno que estuvieron ahí para ella en los buenos y malos momentos. Además, incluyó un texto que dice:

Posteo de apreciación a algunas de la tantas mujeres que me inspiran desde que nací. Las amo y las celebro hoy y siempre.

Es público el compromiso por la lucha feminista que la joven estrella pop demostró tener en los últimos años, y en un día tan particular como hoy en el cual se busca generar conciencia, Sabatini decidió acordarse de quienes, según ella misma, impulsaron muchas de las decisiones e ideas que pondera actualmente.