Mamá en problemas: Zaira Nara no pudo evitar que sus hijos corrieran un riesgo

La modelo sorprendió con un video.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:48

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Zaira Nara disfruta a pleno de trabajar desde su casa y, a la vez, acompañar a sus hijos en su crecimiento. Ahora, contó que cada día es una aventura y ella es la encargada de evitar que corran algún peligro.

El aislamiento obligó a Zaira y a su familia a refugiarse en el sur, en donde pasaron la mayor parte del tiempo rodeados de naturaleza, caballos y una vida relajada. Sin embargo, las obligaciones y el colegio de los chicos hicieron que debieran volver a la ciudad.

Mientras tanto, en sus momentos libres, Malaika y Viggo intentan entretenerse con nuevos juegos, por lo que Nara le compró a su hija patines. Como toda principiante, ella está aprendiendo a andar, mientras que su hermano menor da sus primeros pasos.

"¿Todo tiene que ser un riesgo? Vos tratando de caminar, chiquitín y vos tratando de patinar. Ay, Dios mío", aseguró la modelo al filmar a su nena y a su bebé en el patio de su casa, cada uno con un nuevo propósito. Por supuesto, ella los controlaba para que no se lastime ninguno de los dos.

Luego, Mali le dijo a la diosa argentina: "Me voy a golpear", a lo que ella respondió: "Igual, me gustaría que te pongas las rodilleras que buscamos por todo Buenos Aires. O se las podemos prestar a Viggo". ¡Una mamá que ejercita mucho la paciencia!

Otras Noticias