María Fernanda Callejón y un clip al borde de la pileta que no podés dejar de ver

La famosa y un fin de semana a puro relax.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:01

María Fernanda Callejón se luce día a día en la pantalla de El Trece, donde despliega todas sus habilidades para la costura, el diseño y el buen gusto dentro de "Corte y Confección Famosos". Por fuera del reality, la mediática retrata cada instante de su vida personal y lo comparte en las redes sociales. Sin ir más lejos, en la jornada de ayer deslumbró con un clip audiovisual.

"Gio me hizo un reel. Te amo, hijita", escribió María Fernanda Callejón junto a un video al ritmo del hit del momento, "Ella no es Tuya". Allí la actriz se lució desde el borde de la piscina y modeló al ritmo de la música. Pero esta no es la primera vez que María Fernanda se divierte en las redes. Días atrás también interpretó un baile al compás de "Problema", el nuevo sencillo de Daddy Yankee.

Por otro lado, la pareja de Ricky Diotto también forma parte de "Polémica en el Bar" por América TV. En los últimos días vivió una jornada de mucha emoción cuando recordó que hace dos años que no ve a su hermana Sandra. "La tengo lejos, no la veo hace dos años. Sandra está en Carlos Paz. Hermana, te amo con toda mi alma y mi corazón, te extraño un montón", expresó la Callejón.

Luego, al borde del llanto, Fernanda Callejón sostuvo que le hubiese gustado mucho que su hija Giovanna atravesara todo lo que ella pasó con su hermana y experimentara esa sensación: "Tiene primos, tiene todo, pero esa cosa que yo tuve con mi hermana me hubiese gustado replicarla en su vida". 

Recordemos que Fernanda tuvo a Giovanna ya en una edad avanzada, luego de una larga lucha por convertirse en madre. Al día de hoy la niña tiene 5 años y es toda una estrella en las redes. Allí demuestra sus destrezas artísticas y recibe todo tipo de felicitaciones por parte de los usuarios.

Otras Noticias