“Me echaron”: Adriana Salgueiro habló de la injusticia que vivió en Corte y Confección Famosos

La conductora contó un detalle que nadie conocía.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:34

La salida de Adriana Salgueiro de “Corte y Confección Famosos” fue vertiginosa, puesto que había confesado que no se sentía a gusto en el reality. La modelo hace unos días en diálogo con el programa “Los Ángeles de la Mañana”, había expresado: “Me liberé de todo. La pasé muy mal. No supe jugar al juego, es un juego de estrategia. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio”.

Adriana comentó que había pasado días de mucha angustia, y por ello afirmó: “Me fui rapidísimo, gracias a Dios”. En la entrevista más reciente que concedió la conductora al ciclo “Intrusos”, fue contundente al hablar del éxito de El Trece. “En ese momento yo estaba muy enojada, cuando me fui, me fui re caliente”, señaló la actriz en referencia a su salida del certamen de costura.

Fuente: (América TV).

La expanelista de “Confrontados”, explicó que un día antes de quedar eliminada un productor habló con ella, y le apuntó que estaba muy bien posicionada en el certamen. “'Quédate tranquila que vos venís brutal', fue una persona muy importante del programa la que me dijo eso”, aseveró la conductora de “Iluminados”, asimismo manifestó que la charla que tuvo con esta persona fue en la puerta de su camarín.

Salgueiro se sintió muy ingenua al creerle cada palabra que decía este productor, ya que le aseguró que le daba mucha verdad y corazón al show. La presentadora comentó que habló a su marido para contarle sobre los halagos que le habían hecho sobre su desempeño en el reality. Una de las panelistas de “Intrusos”, le consultó: “¿Y qué pasó después de eso?”, y su respuesta fue contundente: “Me echaron”, sentenció, algo irritada, la artista.

Otras Noticias