“Me mantenía alejada”: las palabras de una famosa que dejan muy mal parada a Miriam Lanzoni

Una invitada de “Intrusos” reveló el escandaloso motivo que la llevó a tomar una fuerte decisión.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:10

Adriana Salgueiro fue invitada en el programa de América TV “Intrusos”. Allí tuvo la oportunidad de hablar un poco de su vida personal y también lo que han sido sus últimos proyectos profesionales en donde destaca su presencia en el ciclo de El Trece “Corte y Confección Famosos”, lo que le dio el pie para hablar de su compañera, Miriam Lanzoni.

Adriana dio su opinión sin filtros y contó todo acerca de su aparición en el show de entretenimiento. De igual forma, se sinceró al decir con cuál de los participantes vio más en cuanto a personalidad, en este caso Lanzoni.

La famosa fue interrogada por la mesa de panelistas de “Intrusos” con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la cabeza. En un momento se le preguntó si se lleva algún amigo del show: “Por ejemplo, Miriam Lanzoni ¿Cómo es?”, ante esto respondió: “¡Ay! Ella es la desfachatada del grupo porque no le importa nada”.

“Es muy suelta, muy segura, no tenía mucho trato con ella a pesar de todo”, luego se le preguntó por Ximena Capristo y Adriana señaló que la amaba. Para la estrella, su relación con la artista fue muy distante y tal como ella misma lo expresó no tuvo tanta empatía con ella.

Salgueiro terminó su participación en el ciclo dando una información sobre Lanzoni muy importante y que no había sido contada antes, la misma puede incluso dejar muy mal parada a la modelo.

Voy a ser muy sincera, me encanta su desfachatez, me parece fabuloso y que se yo, pero tiene una seguridad a nivel protocolar que le tuve que preguntar si llegó a tener coronavirus.

Adriana continuó relatando que le dijo a Lanzoni: “No te estas cuidando”, esto en relación a las medidas de seguridad en cuanto al Covid-19. Por esto, Salgueiro decidió tomar una decisión definitiva contra la famosa: "Me mantenía alejada", aclaró.

Fuente: (El Trece)

Estas palabras vienen a sacar a la luz parte de la interna que se vive en los distintos programas de concurso o realities en la televisión en estos días, de allí que por seguridad la invitada al programa haya preferido mantenerse lejos de su compañera pese a la buena relación que mantuvo con ella.

Otras Noticias