Momento impensado: María O'Donnell y Sol Pérez rivalizaron en "MasterChef Celebrity"

La periodista y la modelo tuvieron un momento particular.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:48

María O'Donnell es una de las grandes promesas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien desde el primer día logró innovar con sus platos y conformar al jurado. Sin embargo, este lunes tuvo que jugar al bingo y protagonizó un inesperado encuentro con Sol Pérez.

Con la intención de que los participantes puedan innovar con ingredientes que no están acostumbrados a combinar, los expertos propusieron que Daniel Aráoz, por tener la medalla de oro de la semana pasada, repartiera cartones de bingo a sus compañeros. El detalle es que había tres de más, los cuales fueron destinados a María, Sol y Fernando Carlos.

Luego, el jurado iba nombrando los ingredientes que salían de un bolillero enorme y, tal como el juego original, debía cantar el primero que hiciera bingo. Germán Martitegui nombró "pechuga de pollo", por lo que O'Donnell y Pérez gritaron "bingo" juntas.

Fue entonces que las concursantes se disputaron el premio mayor, lo cual quisieron corroborar para nombrar a la ganadora y pidieron el VAR. "Yo canté primero", dijo la modelo totalmente segura, mientras que la periodista aseguró lo mismo.

"¿Saben quién ganó? Las dos. Las dos saltaron al mismo tiempo así que el beneficio va a ser para ambas", dijo Santiago del Moro luego de ver la repetición del momento clave. La ventaja era que ambas dejaban un cartón a un lado y podían ir a un pequeño mercado durante toda la gala para escoger lo que necesitaran.

Otras Noticias