"No durmió en toda la noche": así fue capturada Carmen Barbieri en las últimas horas

La artista y un material esperanzador.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:47

Carmen Barbieri tuvo un comienzo de año bastante complicado. Su contagio de coronavirus la llevó a una larga internación en la Clínica Zabala que hizo que no pudiera comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Tras varias semanas hospitalizada, la capocómica recibió el alta y quedó al cuidado de Fede Bal, su hijo, quien en las últimas horas compartió novedades.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor subió una historia donde se vieron las manos de Carmen Barbieri y escribió: "Una que yo conozco no durmió en toda la noche. Parece que anda con ganas de volver a @masterchefargentina". En dicho clip audiovisual se pudo apreciar cómo Carmen se recupera poco a poco. La artista estaba en la cocina, en plena preparación de un rogel, el mismo postre que estaban preparando en "MasterChef" en la gala de eliminación de ayer.

Esto trae esperanzas de que la ex de Santiago Bal se repone de su enfermedad con éxito. La semana pasada Carmen había preocupado nuevamente a todos, luego de que se diera a conocer que había sido internada otra vez. En "Intrusos" contaron que la famosa había contraído una nueva bacteria que debía ser combatida. 

"Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación", aclararon. Ese mismo día, Fede Bal dialogó con "Flor de Equipo" y detalló: "Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene coronavirus, está bueno hacerse un control general, por si vuelve a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido".

Recordemos que Carmen Barbieri ya había firmado contrato para participar de "MasterChef" cuando debió aislarse porque tuvo contacto estrecho con Sol Pérez, quien dio positivo en coronavirus. En el lugar de la humorista quedó su hijo, quien hace tan solo unos días dejó su lugar en la cocina para dedicarse al cien por ciento a la parte digital del reality.

Otras Noticias