“No funcionó”: en medio de los rumores, Ivana Nadal apareció haciendo esto

La modelo continúa con su travesía por México.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:32

El 2021 comenzó a lo grande para Ivana Nadal quien, luego de algunos batacazos mediáticos, armó las valijas y emprendió viaje hacia unas paradisíacas vacaciones. En compañía de su pareja, Bruno Siri, y un grupo de amigos, la modelo no para de desatar suspiros de envidia en medio de su inigualable recorrido.

Lo cierto es que, recientemente un posteo subido por Ivana en sus historias de Instagram desató gran revuelo entre los internautas que, rápidamente, interpretaron que el mensaje de la famosa iba dedicado a su novio. La imagen compartida rezaba una suspicaz leyenda. “No funcionó, pero me llevo la experiencia”, publicó Nadal y despertó los rumores de crisis.

A pesar de que ninguno de los dos se ha manifestado públicamente al respecto, las últimas publicaciones veraniegas de la modelo oriunda de Villa Devoto ya no incluyen a Siri, como lo hicieron en la primera etapa de su travesía por México.

En la actualidad, Nadal se encuentra disfrutando de la fenomenal localidad de Cancún y recorriendo las bondades de un reconocido complejo hotelero al que fue invitada. Desde allí y sin Bruno, Ivana se retrató una vez más y fue sensación en su perfil oficial de Instagram.

“Tremendo point”, escribió la panelista junto a un retrato desde el balcón de su habitación, en el que cuenta con una vista verdaderamente de ensueño. Luciendo un outfit veraniego imperdible, la famosa hizo oídos sordos a los rumores y se exhibió transitando uno de los momentos más inolvidables de su vida.

Otras Noticias