“No había una presión extra”: Tomás Kirzner contó un asombroso detalle sobre su vida

El joven actor tuvo una bonita charla con Diego Leuco.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:51

Araceli González y Adrián Suar se casaron en el año 1997 y fruto de ese amor nació Tomás Kirzner, el joven decidió seguir los pasos de sus padres y convertirse en actor. El artista tiene una corta, pero fructífera carrera en teatro y televisión, en la cual demostró ser un actor de pura cepa. En una de las últimas entrevistas que brindó a radio Mitre contó cómo sobrelleva ser el “hijo de”.

En diálogo con Diego Leuco en su programa “Diego a la Tarde”, Tomás se mostró muy feliz de la recuperación de su madre, Araceli, luego de haber estado aislada por coronavirus. “En mi familia el virus nos atracó primero a mi hermana y a mí, luego le tocó a mi mamá. Había mucha angustia porque tenía que tener doble cuidado si asistía a mi mamá”, expresó el hijo de Suar.

Fuente: (Radio Mitre)

Cuando el conductor del ciclo le consultó cómo toma el mote de ser hijo de famosos, el hermano de Florencia Torrente no tuvo problemas en responder, de esta manera expresó: “Nunca tuve ese peso porque nunca me cargaron ninguna mochila ni nada, no había una presión extra”.

“Ellos saben que un hijo es el que decide qué hacer”, reflexionó el joven sobre el trato con sus padres. Habiendo una humorada, Kirzner le propuso a Leuco que tendrían que organizarse todos los hijos de famosos, y hacer una especie de asociación: “Tenemos que hacer un sindicato con ‘los hijos de’. Migue Granados debe ser el líder”.

Otras Noticias