“No siempre tengo ganas”: Sol Pérez compartió su realidad y se sinceró sobre su vida privada

Sol mostró su lado más humano ante sus fans.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:59

Sol Pérez se sinceró como nunca lo había hecho sobre algo que la mantuvo muy preocupada y de muy mal humor en el último tiempo. En sus historias de la red social de la cámara, la conductora habló sobre un momento en particular que le hizo cambiar el su estado de animo, además que mostró su realidad a los ojos de sus fieles seguidores.

Los millones de fans de Sol han estado muy pendientes de ella en los últimos días y hoy se confesó al decir que el día de ayer hizo algo que generalmente no realiza mucho y que le afectó en gran forma. La famosa dijo que lo sucedido le cambió el semblante y que estuvo muy pesada. Por esta razón, ella decidió ponerse a entrenar para sentirse mejor consigo misma hasta el punto de darlo todo.

Muchos conocen que la modelo es una seguidora muy apasionada del entrenamiento y de allí que pueda mostrar en sus redes una figura tonificada y un cuerpo perfecto, pero la verdad es muy distinta a como se ve a simple vista y Sol no siempre está dispuesta a entrenar y darlo todo.

Como todas las personas hay días que no le provoca entrenar y otros que sí y ante eso concedió unas palabras en sus historias.

Hoy arranqué el día de muy mal humor, todo era malo, ayer me senté a merendar y merendé harina que yo no estoy acostumbrada y al otro día me siento pesada sin ganas de nada.

Pérez dijo que llegó un punto en el que afirmó: “Ya basta loco, pará, me voy a poner las pilas y me pongo a entrenar”. Luego de entrenar confirmó sentirse mucho mejor. La famosa también respondió a la inquietud de sus seguidores sobre cómo hace para motivarse para entrenar todos los días.

No siempre tengo ganas, a veces estoy hinchada y no tengo ganas. La cabeza no le tiene que ganar a uno sino viceversa, porque posta te sentís mucho mejor.

La rubia anunció que comenzará a subir a sus redes sociales las rutinas de ejercicios que ella realiza en su casa para que todos sus seguidores tengan acceso a ellas y puedan realizarlas por su cuenta. Actualmente, Sol es participante del show de Telefe "MasterChef Celebrity" que viene rompiendo todos los números, una muy buena oportunidad para ella a nivel profesional. 

Otras Noticias