Pancita al sol: Pampita lució de esta manera su embarazo y no para de sorprender

La modelo y un momento mágico.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:46

Tras su regreso de unas exclusivas vacaciones en México, Pampita vivió uno de los momentos más difíciles de su vida y despertó gran preocupación en el ambiente artístico. Mientras transita su quinto embarazo y el primero junto a su esposo Roberto García Moritán, la modelo contrajo coronavirus y dejó a todos al pendiente de su estado de salud. Por suerte, la conductora obtuvo su alta médica sin mayores complicaciones y continúa disfrutando de su feliz momento.

Este fin de semana, Carolina y su hermosa familia decidieron disfrutar del hermoso clima reinante y las actividades al aire libre fueron la opción ideal para recargar energías. Con un bañador enterizo, Pampita se mostró muy acaramelada junto a su esposo, quien no dudó en compartir el tierno momento en su perfil oficial de Instagram.

“¡Te amo tanto!” fue la réplica que consiguió Moritán de parte de la conductora de “Pampita Online”, que dejó un fiel testimonio del inigualable momento que se encuentran transitando. Sin lugar a dudas, los usuarios de la red de las instantáneas se hicieron eco de manera inmediata de la dulce postal y sobraron los suspiros de amor frente a la incipiente pancita de la reconocida figura de la moda. A pesar de estar en su quinto mes de embarazo y del precioso presente familiar, la química entre ambos no deja de sorprender a su gran comunidad virtual.

Y es que el embarazo de Ardohain tiene a todos absolutamente emocionados y, tras darse a conocer que espera una nena, las ansias en torno a la nueva integrante de la familia no paran de aumentar. El parto de la artista estaría programado para el mes de julio y, mientras tanto, nos permite formar parte de cada episodio de este invaluable camino.

Hace apenas algunos días, Pampita compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram una postal de su última ecografía, dejando a todos absolutamente enamorados. Allí, la futura mamá expresó unas sentidas palabras para su hija. “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien, tan chiquita?!”, posteó Carolina, plagando del amor más puro las redes sociales.

Otras Noticias