Para aplaudir de pie: Santi Maratea consiguió los fondos para salvar a una fundación

El influencer hizo una colecta y juntó más de ocho millones de pesos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:25

Cuando la solidaridad es grande ningún objetivo parece ser inalcanzable, y eso es algo que Santi Maratea comprendió a la perfección. El joven instagrammer organizó una nueva campaña solidar a través de la web, esta vez para ayudar a la Asociación Madres Víctimas de Trata, quienes se contactaron con él mediante un video que subieron a su página de Instagram para evitar el desalojo.

A través de sus historias de Instagram, Santiago dio detalles sobre esta nueva colecta que decidió comenzar, cuyo monto a recaudar era de dos millones de pesos para comenzar, y de ocho millones finales con los que dicha fundación podría solventar los gastos totales y así poder quedarse en el lugar, donde están hace más de 35 años de antigüedad, según contó Margarita, una de las madres que trabaja en esa Asociación.

Pasaron apenas 24 horas y el objetivo que se había propuesto el reconocido influencer se cumplió, y por medio de una conversación virtual que mantuvo con Margarita le informó sobre esta más que hermosa noticia. En las imágenes se lo escucha decir: "Te interrumpo para decirte que ya llegamos a los ocho millones de pesos. ¡No lo puedo creer! Ya está". Mientras tanto, la mujer manifestó su alegría con un sincero aplauso.

"Sos un amor, Santi. Mañana te espero", fueron las palabras de Marga, quien podrá junto con el resto de sus compañeras y compañeros de la fundación, no solamente evitar el desalojo sino también quedarse con la propiedad para seguir trabajando allí por una causa tan importante y noble como esta. Maratea lo hizo de nuevo, y con este logro solamente resta saber si habrá un desafío más para ver si se supera lo conseguido hasta ahora.

Otras Noticias