"Pensé que podía zafar": así fue la triste despedida en la última gala de MasterChef Celebrity

Uno de los participantes más queridos abandonó su lugar en la cocina.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:31

Así como la primera temporada de "MasterChef Celebrity" fue todo un éxito, la segunda también lo es. En la jornada del domingo se conoció quién fue el participante que abandonó el reality culinario y los fanáticos estuvieron expectantes en las redes sociales. Bajo la atenta mirada de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, integrantes del jurado, los participantes se enfrentaron a un gran desafío.

Quienes debieron poner manos a la obra en la gala de eliminación para salvar su puesto en la cocina fueron: Candela Vetrano, Cae, Juanse, Dani La Chepi, Fernando Carlos, Andrea Rincón y María O'Donnell. El resto de los concursantes de "MasterChef" subieron al balcón y alentaron a sus compañeros. 

Recordemos que el primer eliminado del reality conducido por Santiago del Moro fue Mariano Dalla Libera, el exfutbolista argentino. En esta oportunidad, fue uno de los cantantes que integran el programa quien abandonó su lugar. El desafío fue preparar dos rogeles, uno grande con ocho capas y uno más pequeño de cuatro.

"No termino de reaccionar, pensé que podía zafar. Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta", expresó el participante eliminado tras la resolución del jurado, quienes a su vez aseguraron que tuvo muchos errores y que no estuvo a la altura.

Fuente: (Telefe)

Quien se despidió de "MasterChef" fue Cae. "Gracias por tu alegría, tu buena onda, las canciones. Te deseo lo mejor y que sigas cocinando", lo halagó Germán Martitegui. Sus colegas quedaron un poco tristes por su partida pero no hubo más para hacer, ya que así son las reglas del juego. "Es un placer para mí estar en Telefe. Nací acá, gracias por haberme convocado", concluyó el músico.