Preocupación por Fede Bal: "Estoy muy angustiado y triste"

El actor rompió el silencio sobre el mal momento que le toca vivir.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:40

Fede Bal rompió el silencio tras confirmarse su ruptura con Sofía Aldrey, quien no tuvo piedad con él y lo expuso en público durante el fin de semana. La joven aseguró estar "cansada" de escucharlo decir que estaban bien cuando no era así y de ese modo lo obligó a aceptar la separación. 

En diálogo con Diario Show, Fede no quiso hablar demasiado de la cuestión aunque remarcó que sí, están "separados". Si bien dio a entender que estaba "todo bien" con Sofía a pesar de la ruptura, su estado anímico no es el mejor. 

La separación de Fede se da en un contexto cada vez más adverso: se encuentra lejos de la obra "Mentiras Inteligentes", aislado por segunda vez en pocos días por ser contacto estrecho de un positivo en COVID 19 y con su madre internada nuevamente, tras estar en terapia intensiva durante varios días. 

Por ese escenario, las declaraciones del actor y productor preocuparon a sus seguidores. Si bien siempre intentó mostrarse entero frente a los medios, esta vez se sinceró con el portal de noticias antes mencionado. 

Estoy muy angustiado y triste.

El hijo de Carmen Barbieri agregó que tanto él como Sofía consideraron que la separación era "la mejor decisión" hace algunas semanas, pero eso no anula el dolor. "No voy a hablar demasiado", concluyó de manera categórica. 

Otras Noticias