"Primera fila": las palabras de Claudia Villafañe que hicieron emocionar a Gianinna Maradona

La hija de Diego Armando Maradona compartió una conversación que tuvo con la empresaria.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:57

El fallecimiento de Diego Armando Maradona y toda la polémica que se generó luego de que se conocieran algunos audios, que señalan que personas de su entorno lo habrían dejado morir, motivaron a un reclamo al que se unirá Claudia Villafañe.

Es que la empresaria dirá presente en la marcha que los fanáticos del exastro del fútbol organizaron para este miércoles 10 de marzo, en el Obelisco, para pedir justicia y que se investiguen a fondo las causas de su fallecimiento.

La confirmación de la presencia de Claudia en la marcha la dio a conocer Gianinna Maradona, quien mostró en sus redes sociales la captura de pantalla de una conversación con su madre, en la que ella afirma que asistirá.

“¿Vas a la marcha del miércoles?”, se ve que Villafañe le pregunta a su hija menor, a lo que ella responde que sí, por lo que la primera preguntó si podía ir con ella y su hermana (Dalma). “¡Obvio! Te amo. Me emociona que quieras ir”, respondió Gianinna de manera alegre.

Ese intercambio de palabras entre la empresaria y su hija termina con la confirmación de la primera, quien hace alusión a que no podía dejar de estar presente en este importante reclamo que se llevará a cabo. “¡Primera fila!”, destacó, a lo que Gianinna cerró con un “¡Siempre!”.

Otras Noticias