“Pura irresponsabilidad”: el impactante sincericidio de Jorge Rial de cara a su nuevo proyecto

El conductor, como nunca antes lo viste.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:06

Recientemente, Jorge Rial se animó a llevar adelante un punto de inflexión en su extensa trayectoria. Luego de más de 20 años al frente de la conducción de “Intrusos” por la pantalla de América TV, el periodista abandonó el formato en busca de nuevos horizontes profesionales. En la actualidad, el animador se encuentra abocado a lo que será el flamante estreno de “TV Nostra”, el nuevo ciclo que lo verá recorrer ríspidos temas de actualidad política y social.

Esta mañana y en modo nostálgico, Rial sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una sentida reflexión en medio de uno de los días más importantes de su carrera. Hoy, Jorge celebra 35 años en la pantalla chica y decidió festejarlos con un imperdible recorrido por su increíble carrera.

“35 años no son nada. Empecé de casualidad. Ni miedo tuve. Pura irresponsabilidad”, comenzó manifestando el reconocido periodista haciendo alusión a sus intempestivos inicios de la mano del recordado Lucho Avilés.

Pasando por Telefe, Canal 9 y América TV, Rial estuvo al frente de recordados formatos que aún continúan intactos en el inconsciente colectivo. “Indiscreciones”, “El Periscopio”, “Paparazzi” y “Paf” fueron algunos de los éxitos de una eximia carrera que tuvo su broche de oro con “Intrusos”, el programa emblema del espectáculo argentino.

“Los primeros meses los parimos, hasta que apareció Tamara de "GH" y Rodrigo. Así empezó ese histórico éxito de @intrusosok que hoy sigue, ya sin mí”, recordó nostálgico Jorge acerca de los inicios del mítico programa.

En medio del éxito, Rial tuvo una exitosa participación en el auge de los realities y con la conducción de “Gran Hermano” conquistó uno de los hechos más significativos de su trayectoria. Allí, Jorge batió el récord de conseguir 50 puntos de rating en la televisión abierta.

Dispuesto a salir de su zona de confort, hoy Jorge mira ilusionado al 2021 que lo pondrá de nuevo en juego el próximo 5 de abril cuando “TV Nostra” haga su flamante estreno. “Salgo de la comodidad, de un lugar ganado con esfuerzo. Pero el viento es viejo y sigue soplando. Por eso, cambio. Y estoy feliz. Y me juego todo”, cerró conmovido Rial a quien nada parece detener.

Otras Noticias