“Rajalo hoy”: Darío Barassi no lo pudo soportar más en su programa y pidió el peor desenlace

El conductor se sinceró ante las cámaras de El Trece.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:44

Darío Barassi es conocido por su personalidad amable y simpática, pero hay momentos en que todo puede cambiar y más si se trata de un programa en donde se vive minuto a minuto. En su ciclo “Cien argentinos dicen” de El Trece, el conductor tuvo una tarde muy movida como quedó registrado.

Darío vivió una jornada muy incómoda en la transmisión de su show que con el pasar del tiempo se convierte en un fijo en cuanto al entretenimiento de los argentinos. En una prueba, dos familias se enfrentaban al tener que descubrir de qué forma piensa la gente que Barassi podría reencarnar en un embutido. Sin dudas, un desopilante momento en el set de grabación.

Cuando le tocó responder a uno de los invitados al show, este dijo: “Perdón, pero salame”, esto ocasionó múltiples risas entre los camarógrafos presentes en el estudio de televisión, algo que al famoso no le gustó en lo más mínimo.

Fuente: (El Trece)

Ante esta respuesta, Darío dijo: “¿De qué te reis?” mirando hacía las cámaras. Después le preguntó a su productor: “¿Mariano yo puedo elegir qué cámaras vienen hoy al programa? ¿No tengo la potestad? ¿Con quién tengo que hablar? ¿Con Claudia? ¡Rájalo hoy!”.

Una muestra de lo molesto que quedo tras la intervención del participante y las risas producidas en los camarógrafos. “Me tienen hartos” continuo diciendo en vivo. Lo peor de todo es que al final la respuesta fue una de las seis opciones que dieron los argentinos a la pregunta, por lo que Barassi dijo: “Gracias” con un tono muy sarcástico.

Fuente: (El Trece)

Hace poco, Darío también sufrió un divertido encuentro con unos invitados a los cuales ya conocía en el pasado durante un encuentro en Cariló. De igual forma, el conductor recibió una confesión muy especial para él cuándo un miembro de uno de los equipos participantes le dijo que lo amaba.

El programa de El Trece sigue generando diversos y divertidos momentos, pero lo que queda claro es que es un ciclo exitoso que con la aparición del famoso gana mucho por sus acertados comentarios que no dejan a nadie indiferente.

Otras Noticias