Roberto García Moritán le escribió unas tiernas palabras a Pampita por el Día de la Mujer

El empresario le demostró todo su amor a la modelo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:54

El amor que se tienen Roberto García Moritán y Pampita trasciende lo privado, ya que sus redes sociales son unos de los lugares en donde se demuestran su afecto diariamente. Cabe señalar que la modelo está atravesando su quinto mes de embarazo, y no esconde lo emocionada que se encuentra por tan maravilloso acontecimiento.

El empresario gastronómico en la más reciente publicación que hizo en su Instagram, no dejó pasar la celebración del día internacional de la mujer, para saludar a Pampita. “Porque siempre dicen lo que piensan, porque luchan por sus sueños, porque aman con todo su corazón ¡porque son libres!”, escribió Moritán encima de una impactante imagen de la modelo.

En otro orden de cosas, en la última entrevista que brindó la conductora de “Pampita Online” al ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, expresó su alegría por la llegada de la nueva integrante de la familia, asimismo comentó que todos sus hermanitos la están esperando para mimarla y darle mucho amor.

“Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición”, señaló Pampita, muy orgullosa. Igualmente, remarcó que al ser el quinto embarazo controla su ansiedad, aunque reconoció que la magia de ser madre sigue intacta.

Otras Noticias