Se agranda la familia: Denise Dumas y las primeras imágenes que desbordan amor

La conductora expresó su felicidad en las redes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:51

Denise Dumas suele mantener un bajo perfil en cuanto a los escándalos mediáticos. Sin embargo, no está exenta de quedar involucrada en alguno. Días atrás generó polémica con sus dichos contra la tapa que hizo Florencia Peña para la revista Gente y fue bastante cuestionada. Pero no todo son grises en su vida, ya que en las últimas horas hizo un feliz anuncio.

Mediante su cuenta de Instagram, Denise Dumas contó que se agrandó su familia: "Bienvenido, Tobi, a nuestra familia. ¡Adoptamos a Tobi! Es lo más amoroso que se puedan imaginar. Vaya a saber cuánto habrá sufrido, que se asusta por todo y agacha la cabeza", escribió la comunicadora junto a una dulce secuencia de imágenes. 

Ojalá en casa recupere la confianza, y con amor le cambiemos ese mal recuerdo. 

 

Respecto al escándalo que la ubicó en el centro del debate, la conductora de "Hay que Ver" declaró: "Yo la adoro a Florencia y me encanta que quiera visibilizar este tipo de temas, pero me parece que no va. Es un tema demasiado profundo como para debatirlo en una revista tan superficial".

Así como la opinión de Denise Dumas dio que hablar, la palabra de varias mujeres también. Pese a que Florencia Peña sostuvo que ella hizo la producción con las mejores intenciones, para darle más visibilidad al tema y porque le afecta todo lo que sucede en el día a día, no fue bien recibida por todas.

Otras Noticias