Se despejaron todas las dudas: este es el equipo que acompañará a Jorge Rial en “TV Nostra”

“Ya estamos”, escribió el famoso en sus redes anunciando la llegada del nuevo show.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:57

Jorge Rial y su futuro eran toda una incógnita para sus seguidores luego de que dejara de ser el conductor del programa que le dio fama nacional e internacional, “Intrusos”. Ahora el famoso se puso manos a la obra para sacar adelante un nuevo y prestigioso formato de entretenimiento que verá la luz en la señal de América TV y con la que espera romper todos los ratings.

Rial venía hablando desde hace mucho tiempo de posibles nombres de periodistas que podrían acompañarlo en esta nueva aventura y no ha sido sino hasta el día de hoy que se ha confirmado todo el panel que estará junto a él, una sorpresa mayúscula.

En sus redes sociales, el conductor subió una publicación en la que aparece junto a dos grandes estrellas de la televisión y del periodismo nacional como lo son Marina Calabró y Diego Ramos que serán los que lo acompañarán de ahora en adelante, todo bajo la supervisión de Anita Guevara, la productora ejecutiva del canal América TV.

En la postal aparecen los tres famosos posando para la foto de forma retadora y con un semblante muy positivo de cara a lo que se les viene. Junto a la publicación escribió: “Hay equipo. Ya estamos los que vamos a salir a la cancha”.

Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV.

Fuente: (América TV)

Jorge hizo también un pequeño resumen de lo que se podrá ver en su nuevo programa donde se reirán de los políticos, deportistas y artistas en general. De igual forma, dejó claro que están muy entusiasmados con poder salir al aire de una vez por todas.

Para finalizar invitó a todos sus seguidores a formar parte de la gran familia de “TV Nostra” sintonizando el canal el día 5 de abril, fecha del lanzamiento y estreno del show. “Quedamos el día 5 a las 21 hs”, sentenció.

Otras Noticias