“Se termina”: Darío Barassi cerró la puerta y anunció su triste despedida

El conductor se manifestó angustiado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:27

Este fin de semana pudimos ser testigos de un hermoso momento familiar en la vida de Darío Barassi. Por motivos profesionales, el comediante debió viajar a la localidad de Cariló y decidió hacerlo en compañía de su esposa y su pequeña hija Emilia. Allí, Darío y su clan disfrutaron de las bondades del paisaje marino y, por supuesto, hubo espacio para las clásicas humoradas del famoso.

A través de su perfil oficial de Instagram, Barassi nos permitió formar parte de cada capítulo de su viaje, en el que su única hija se convirtió en la protagonista destacada. Desde el nacimiento de la niña, Darío se manifiesta absolutamente embobado con la gurrumina y la paternidad es, sin dudas, uno de los roles más importantes en la vida del famoso.

Todo lo bueno llega a su fin y, en modo nostálgico, el conductor de “100 Argentinos Dicen” se despidió del hermoso paisaje que lo acompañó durante los últimos días y lo hizo rindiéndole tributo a uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Desde la playa y a pesar del día nublado, Darío anunció el final de esta escapada veraniega. Plácidamente ubicado en una reposera con vista al mar, el humorista expresó su triste adiós.Se termina. ¡No! Si ya viniste, volvé y, si no viniste nunca a Cariló, vení a conocerlo”, expresó el comediante, algo amargado por el cierre de ciclo.

Además, y colocando un broche de oro, el exprotagonista de “Aladín” compartió un emotivo video resumen de sus vacaciones familiares, en el que se encargó de destacar la importancia de este significativo periodo en su vida.

“Verme hoy con esta familia armada y mirar para atrás me emociona un poco. Pasen tiempo de calidad con la gente que aman. La felicidad básicamente es la sumatoria de todo ese tiempo compartido”, expresó de manera sentida Barassi logrando emocionar, una vez más, a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias