"Un día fui a la casa de Celeste": el sincericidio de Hernán Drago sobre su vínculo con Muriega

El modelo habló nuevamente sobre los rumores de romance con la bailarina.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:13

Desde hace un tiempo a esta parte, Hernán Drago se insertó en los medios de comunicación de una forma diferente. Dejó atrás su lado serio y más resguardado, y poco a poco demostró que tiene mucha onda para las cámaras. Tal es así que durante las últimas semanas quedó involucrado en rumores de romance con Celeste Muriega y, lejos de esquivar las consultas de la prensa, habló otra vez al respecto.

En la última emisión de "Implacables" (de El Nueve), Hernán Drago declaró: "Las fotos que vieron fueron acá en la puerta de la productora, saliendo de grabar. Estábamos hablando de trabajo, ella viene los martes a grabar "Bienvenidos a Bordo" y, como con muchos participantes, hablamos", comenzó el modelo. Pero luego Hernán lanzó una frase que llamó más aún la atención.

Un día fui a la casa de Celeste a tomar mate, charlamos y nos divertimos, pero no hay romance.

Fuente: (El Nueve)

"¿A quién no le gusta como mujer Celeste Muriega?", concluyó Hernán Drago. Pese a la buena onda que hay entre Muriega y Drago, ambos desmienten que su vínculo vaya más allá de una simple amistad. Incluso, en alguna oportunidad, Celeste aseguró que estaba conociendo a alguien y aclaró que no se trataba del modelo publicitario.

Por otro lado, el ex de Bárbara Cudich se luce noche a noche en la pantalla de El Trece, en el programa conducido por Guido Kaczka. En una de las últimas emisiones, Hernán realizó una desopilante interpretación de Lucía Galán y, acompañado por Gustavo Conti como Joaquín Galán, causó carcajadas en el público. 

"¿Hablamos de esto? La vida es una sola y hay que vivirla, dejar salir al niño interior, reír, jugar y divertirse. Gracias por tanto cariño y por prenderse en mis locuras", escribió Hernán Drago en su cuenta de Instagram, junto al video de su caracterización de Los Pimpinela con la canción "Olvídame y Pega la Vuelta". 

Otras Noticias