Una forma muy extraña: Noelia Marzol fue mandada al frente por su esposo

Ramiro Arias compartió una desopilante imagen de la actriz.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:06

Noelia Marzol y Ramiro Arias están en plena dulce espera, y lo más común por estos días es que en sus publicaciones web hagan alguna referencia a Donatello, su bebé, tal y como lo bautizaron hace unas cuantas semanas. En el día de hoy, el futbolista captó una desopilante escena que subió a su cuenta oficial de Instagram, y que tiene a la modelo como protagonista principal.

Por medio de sus historias, Ramiro subió una linda fotografía desde la comodidad de su hogar, en la cual se la ve a Noelia muy distendida acostada en el sillón del living y con su mano izquierda en su panza. Allí, él escribió un breve texto que dice: "Cocinando a Doni, a su manera". Luego de replicar esta fotografía en su red social, la artista escribió junto a unos emojis: "Puro realismo".

En la actualidad la reconocida bailarina vive un presente muy bueno en todos los aspectos, y más si tenemos en cuenta que con su trabajo en la obra "Sex" sigue a puro éxito. A eso hay que sumarle que transita su sexto mes de embarazo, por lo que la llegada de Donatello está cada vez más cerca, y eso llena de felicidad a ella y a su marido.

En cuanto a lo profesional, Marzol tuvo la dicha de poder seguir con sus trabajos, obviamente con chequeos médicos de por medio, y eso generó que su agenda siga igual de ajustada que antes, cuando todavía no estaba embarazada. En este contexto tan favorable, la modelo puede estar tranquila de que cuando sea el momento de recibir a su hijo, tendrá la seguridad de que su vida no pasó mayores contratiempos.

Otras Noticias