Una verdadera guerrera: Celina Rucci reapareció en las redes con un contundente mensaje

La actriz mostró su nueva apariencia y escribió unas conmovedoras palabras.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:00

El nombre de Celina Rucci fue uno de los más mencionados en los últimos días, luego de que ella misma revelara que padeció leucemia durante el 2020 en Nueva York, algo que finalmente salió a la luz por un posteo que realizó en sus redes sociales. Luego de esto, la actriz recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo, y en el día de hoy volvió a aparecer para dejar un contundente mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, Celina compartió una fotografía de su nueva imagen y en la descripción escribió unas conmovedoras palabras llenas de emoción por lo que le tocó vivir. Allí la artista motivó a quienes todavía no se animaron a "liberarse" de esa angustia que tienen adentro, tal y como le ocurrió a ella, gracias a lo cual hoy puede sentirse mucho más aliviada al no tener esa carga encima. Allí escribió:

A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble. Fuerza para los que necesitan apoyo.

Por otra parte, la reconocida artista aprovechó el día de hoy para pasar un lindo momento junto a su madre, y a través de sus historias también subió una imagen de ellas dos juntas disfrutando de un almuerzo al aire libre. Luego de haber revolucionado la web con su relato, ahora Rucci está dispuesta a superar cualquier obstáculo, y gracias al apoyo de sus seres queridos, amigos y allegados seguramente será mucho más fácil.

Otras Noticias